Quienes somos

Somos una tienda especializada en aparatos electrodomésticos para tu hogar… ¡¡ Y mucho más!!

Ubicados en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, en pleno corazón del aljarafe sevillano. Dicha ubicación nos da un emplazamiento logístico privilegiado ya que estamos a 15 minutos de localidades como Bormujos, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Almensilla, Gelves, Palomares del Río o la propia Sevilla. Ello nos permite cumplir con unos plazos de entrega únicos en el sector: Entregamos e instalamos sus pedidos en el mismo día o al día siguiente. Siempre adaptándonos a sus necesidades.

También recibimos mercancía a diario, con lo que , en caso de necesitar algún artículo fuera de nuestro amplio catálogo, disponemos del mismo en nuestro almacén cumpliendo esos mismos plazos.

Trabajamos todas las gamas de productos (frio, lavado, secado, pequeño electrodoméstico, menaje, colchonería, puericultura, telefonía, audio y video, cuidado personal, desayuno, ventilación y calefacción), así como sólo trabajamos PRIMERAS MARCAS con garantía postventa.

Aunque una tienda joven, nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos esmeramos día a día en conseguir para nuestros clientes los mejores precios así como el mejor servicio preventa, de entrega e instalación y postventa.

Disponemos de un servicio de instalación de electrodomésticos, instaladores de aire acondicionado autorizados por la Junta de Andalucía, así como montadores de cocina con amplia experiencia para cualquier tipo de problema que pueda surgir durante la instalación de tus electrodomésticos nuevos o sustitución de los antiguos.

ElectroAljarafe es un comercio asociado a AAEL (Asociación Andaluza de Electrodomésticos) por lo que, además de estar al día de todas las normativas legislativas, promociones, etc  cumplimos con el reciclaje autorizado de electrodomésticos. Disponemos en nuestra tienda de contenedores en los que podrás dejar para reciclar tus pequeños aparatos electrodomésticos que ya no uses o que estén averiados.

También estamos asociados al grupo de tiendas IDEAMAX ® líder de la distribución en Andalucía occidental ,con más de 200 tiendas, lo que nos permite unas condiciones de compra, formación y financiación (sin intereses ni comisiones de ningún tipo) que ponemos a disposición de nuestros clientes.

En definitiva, en ElectroAljarafe encontrarás todas las ventajas de una tienda de gran superficie, sin perder la esencia de la tienda de barrio de toda la vida.

ElectroAljarafe, electrodomésticos para tu hogar… Y MUCHO MÁS.